Morfeo colección de ropa de cama

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 20/05/2020

En Morfeo hemos ampliado nuestra sección de productos para no solo ofrecer el mejor colchón para el descanso, sino también el máximo confort en ropa de cama ¿Quieres conocerla?

Índice de Contenido

Morfeo colección ropa de cama

La ropa de cama tiene mayor importancia de la que muchas veces se le da. Son el complemento perfecto para nuestro descanso y como tal debe cumplir una serie de requisitos para garantizar el máximo confort y descanso. La ropa de cama debe:

  • Ser transpirable.
  • Tejidos y fibras naturales.
  • De fácil limpieza.
  • Agradables al tacto para que sea más confortable dormir con ellos.


En Morfeo hemos desarrollado una colección de ropa de cama acorde con los beneficios y tecnologías del descanso de nuestro colchón. Para que formen el equipo de descanso perfecto para ti.

1. Protector Morfeo

Contar con un buen protector de colchón es importante, además, nuestro protector es el compañero perfecto para tu colchón. Desarrollado mediante la fibra de bambú, garantiza la máxima protección de tu colchón.

Diseñado para garantizar la mayor comodidad y fácil movilidad al dormir. Ningún ruido molesto provocado por el protector molestará tu descanso. Su tejido desarrollado con fibra de bambú es muy suave y agradable. 

Además, es lavable incluso en programas cortos y se puede meter en la secadora. Su capacidad absorbente y transpiración lo hace un complemento apropiado para cualquier medida de colchón. 

Pero si todas sus cualidades no te convencen, cuenta con el certificado Oeko Tex Estándar 100 (componentes no nocivos para la salud ni el medio ambiente). Nuestro protector de colchón garantiza la máxima protección para tu colchón. Si quieres saber más pincha aquí.



2. Sábanas Morfeo

Después de contar con un protector adecuado para tus necesidades de descanso, las sábanas es el siguiente componente esencial en tu descanso. Las sábanas tiene que ser como una piel que te proteja, conforte y caliente, sin molestias ni inquietudes al dormir. 


En Morfeo hemos elaborado nuestras sábanas con algodón 100% con fibra larga, muy finos y resistentes, para una mayor transpiración y suavidad. Una sábana superligera para un mayor confort al dormir. 


Además, cuenta con la tecnología EasyCare, que hace que esta prenda sea fácil de lavar, secar y planchar. Con una alta resistencia a las arrugas es el complemento ideal a tu ropa de cama.

Nuestras sábanas incluye el juego completo de sábana bajera ajustable, encimera y la funda para tu almohada, pensado para que no te falte nada para vestir tu cama. Conócela mejor aquí.


3. Edredón Morfeo

Como novedad en Morfeo hemos incorporado en nuestra colección de ropa de cama el complemento perfecto para las noches de invierno. Nuestro edredón nórdico 100% algodón, esponjoso y confortable. 

Este edredón es el complemento ideal para las noches de invierno, garantizando un gran confort térmico que ayudará a conciliar el sueño con el frío. Diseñado con un tejido aislante y transpirable, muy suave y agradable al dormir. Si quieres saber más pincha aquí.

Contar con un buen colchón y con una ropa de cama de calidad es una apuesta segura para un buen descanso. Construye la cama de tus sueños con nuestra colección de ropa de cama Morfeo


Te podría interesar

8 formas para garantizarte dormir bien y descansar en Navidad
Salud y Descanso 8 formas para garantizarte dormir bien y descansar en Navidad Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Descansar: motivos para pasarte todas las navidades en la cama
Salud y Descanso Descansar: motivos para pasarte todas las navidades en la cama Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
¿Qué son los micromuelles?
Salud y Descanso ¿Qué son los micromuelles? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 25/11/2017 Los micromuelles del colchón Morfeo son, sin...

Leave a comment

Search our site

Shopping cart

Your cart is currently empty.