Programa Guía Alas Morfeo

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 15/05/2023

¡Bienvenidos a nuestro programa Alas Morfeo, el programa que te llevará a descubrir los mejores hoteles de España para dormir como un bebé!

En este programa, recorreremos todo el país en busca de los hoteles más cómodos y confortables, para que puedas descansar y despertar renovado en tus vacaciones o viajes de negocios, cuando vayas con amigos o viajes solo. 

Nuestro propósito es mejorar la forma en la que dormimos en cualquier parte y ahora con el sector hotelero.

Como toda buena crítica, mediremos de forma precisa ciertos parámetros que os definiremos en cada valoración, con el objetivo final de otorgar el numero de Alas Morfeo que corresponda a su categoria


Premio Alas Morfeo

¿Qué es una ala Morfeo?

Pues es nuestro propio sistema de clasificación que va de 1 a 5 alitas. 

Si un hotel merece 1 ala Morfeo, es porque apenas podrás dormir por el ruido, el colchón incómodo y el aire acondicionado roto. Si un hotel por el contrario tiene 5 alitas Morfeo, es porque vas a tener que pedir despertador a la recepción porque no querrás salir de la cama.

Seremos tremendamente cuidadosos con esta parte

Nuestro objetivo es crear la guía de descanso definitiva de España, que te permita encontrar el hotel perfecto para cada viaje y presupuesto. 

Ya sea que estés buscando una escapada de fin de semana, unas vacaciones familiares o un viaje de negocios, Alas Morfeo te ayudará a encontrar el hotel perfecto para tus sueños.


¿Qué vamos a tener en cuenta en nuestras críticas?

Pues la calidad del colchón y ropa de cama por supuesto. 

También la tranquilidad de la habitación, la calidad del aire, la temperatura y la comodidad en general. Y, por supuesto, los extras, como el servicio de habitaciones, el desayuno, las vistas y cualquier detalle que haga que tu estancia sea inolvidable.

Así que ya sabes, si estás buscando el hotel perfecto para dormir como un bebé, no te pierdas Alas Morfeo. ¡Ven con nosotros a recorrer España y descubrir los mejores hoteles para un descanso de 5 alas Morfeo!


¿Qué es una ala Morfeo?

Nuestros partners

Te podría interesar

Durmiendo en el Hotel Orfila de Madrid: una experiencia excepcional de lujo y relajación
Colchon para hoteles Durmiendo en el Hotel Orfila de Madrid: una experiencia excepcional de lujo y relajación Escrito por :...
Hotel Arts Barcelona
Colchón para hoteles ¿Cómo se duerme en hotel Arts Barcelona? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 22/05/2023 Como experto...
¿Dónde comprar el colchón de hotel más cómodo?
Salud y Descanso Dónde comprar el colchón de hotel más cómodo Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 19 /...