Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestros productos?

¿Qué es Morfeo?

Nuestro equipo de expertos del sueño ha simplificado la forma de comprar un colchón.

Hemos creado la combinación perfecta de materiales para que elijas el que mejor se adapta a ti. Tras años de investigación en el sector lo que hemos visto es que todos hablan de materiales extravagantes que no sabemos para qué sirven, otros nos acribillan con descuentos porque no saben cómo vender sus colchones, olvídate nosotros te simplificamos el proceso.

Hay una ciencia para dormir y nosotros la hemos creado para ti. Nuestro equipo de expertos líder en innovación, diseña cuidadosamente cada producto para que lo único que te importe a ti sea dormir tranquilo.

¿Cómo llega el colchón a mi casa?

El colchón llega enrollado y en una caja, solo necesitarás dejarlo 72 horas para que adopte su forma natural y después a disfrutar de nuevo de esas siestas en la cama.

¿De qué están hechos los colchones?

Morfeo está compuesto por una capa de viscoelástica, para los que no sabemos lo que es, esta capa es la responsable de aliviar la presión de nuestro cuerpo en el colchón, además de mejorar nuestra circulación sanguínea mientras dormimos.

El núcleo está compuesto de micromuelles ensacados que nos proporciona la mejor adaptabilidad e independencia de lechos que ningún otro material ofrece. De hecho, los expertos recomiendan este tipo de colchones, sobre todo cuando duermes en pareja porque ofrece la mejor independencia de lechos con respecto al resto de colchones. La innovación es nuestro ADN, por eso hemos querido incorporar el textil Sanitized que protegen de ácaros, bacterias, y reduce la carga viral que pueda tener contacto con el colchón, está certificado por ISO T99-19. Por último, nuestros materiales exteriores protegen de ácaros y bacterias, eliminando los olores que puedan ocasionar el uso diario. En la base del colchón la Malla 3D que consigue que haya una mejor transpiración.

Ahora entiendes por qué dormir para nosotros es una ciencia exacta, cada material está cuidadosamente elegido y diseñado para ofrecerte el mejor descanso

¿Puedo lavar la funda del colchón?

Claro, lleva una cremallera para que puedas quitar la funda del colchón Morfeo y Lite para lavarla. El colchón Altus es el único que no lleva cremallera debido a los tejidos naturales con los que está hecho, no se puede lavar la funda.

He comprado un pack. ¿Cómo me llegarán los productos?

El envío de los productos de un pack se hace por separado, las bases y canapés son transportados por una agencia especializada que coordina contigo el día y hora de la entrega. Nuestros colchones y demás productos te los mandaremos unos días antes de que recibas tu base o canapé para que puedas disfrutar de todos a la vez.

¿Cuándo recibiré los productos?

Nuestros colchones se envían en 1 a 2 días hábiles después de realizar la compra. El plazo para las Islas Baleares es de 4 a 5 días.

Si tu pedido incluye un canapé o una base tapizada tardarán entre en 2-3 semanas, nuestra agencia especializada contactará contigo y acordará la fecha de entrega.

¿Cuál es el proceso de devolución del colchón?

En el extraño caso de que no estés satisfecho con tu colchón y no consigas adaptarte en un periodo mínimo de 30 noches y máximo de 100 noches, simplemente llámanos o envía un correo electrónico a info@morfeo.com y nos pasaremos a recogerlo sin ningún gasto para ti. Procederemos al reembolso en un plazo 10- 15 días hábiles posteriores a la recogida.

¿Cuál es el plazo de devolución del resto de productos Morfeo?

El plazo de devolución de los demás productos de nuestra tienda Morfeo es de 15 días desde la entrega del producto.

Una vez recibido en casa ¿Qué debo hacer?

Es más sencillo de lo que crees, solamente necesitas sacar el colchón de la caja, quitarle el plástico protector y dejarlo encima de una superficie plana, a ser posible encima de la cama donde vaya a ser usado. Una vez pasadas 24 horas (aunque lo óptimo que recomendamos son 72) podrás disfrutar de tu primera noche en el colchón.

¿Cuál es el mantenimiento del colchón?

Los materiales del colchón Morfeo son muy alta calidad y se recuperan fácilmente, solamente te damos un consejo de mantenimiento para que tu colchón se mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo. 
Cógelo de las asas y rótalo (pon la cabeza en los pies y los pies a la cabeza) cada vez que cambie la estación del año, (no voltear, ya que nuestro colchón es de una cara). Por lo demás, solo tendrás que disfrutarlo, ya que estará perfectamente durante mucho mucho tiempo.

¿Se puede modificar un pedido?

¡Por supuesto! Avísanos cuanto antes para que no haya salido de la fábrica, ¡rápido! Llámanos al 900 897 123 o escríbenos a info@morfeo.com y realizaremos tu cambio antes de que tu Morfeo salga hacia tu casa.

¿Dónde enviamos nuestros colchones?

Nuestros colchones se envían a toda la península, incluido Baleares y Canarias. Además, también hacemos envíos a muchos países de la Unión Europea, escríbenos si necesitas más información de los envíos.

¿Dónde fabricamos nuestros colchones?

Todos nuestros productos se fabrican en España usando materiales de alta calidad traídos de otros países de la zona euro.

¿Cuál es la altura total y dimensión del colchón?

La altura del colchón aproximadamente son 26 cm. Hay que tener en cuenta que las dimensiones totales pueden variar entre 1% y un 2% debido a las tolerancias del material y de las distintas máquinas que intervienen en el proceso de fabricación. La altura se mide desde el núcleo del colchón, la parte gris, más la capa superior blanca.

¿Cómo funciona la financiación de mi compra?

Te damos todas las facilidades para que puedas disfrutar de tu mejor descanso, con la compra en Morfeo, los primeros meses no tienes intereses y podrás financiarlo hasta 36 meses.

Cuando selecciones el método de pago haz clic en Aplazame y ahí podrás hacer la simulación de cuotas en los meses que tú decidas, los 24 primeros meses son sin intereses. Una vez seleccionado el plazo necesitarás una tarjeta de crédito o débito y tu DNI para validar que eres el titular de la compra.

¿Cuál es el coste de devolución del colchón desde las islas Baleares o Canarias?

Si por la extraña razón que fuera quieres devolver tu colchón desde las Islas Baleares o Canarias, te devolveremos el precio del colchón íntegro, excepto el suplemento de gastos de envío.

¿Retiráis los muebles viejos como el colchón, la base o el canapé?

Claro, en el proceso de compra puedes solicitar la retirada de los muebles viejos de los cuales te quieras deshacer. Primero te entregaremos los nuevos productos y en unos días otra agencia especializada retirará los usados.

¿Cómo es el proceso de retirada del colchón viejo?

Para que no te quedes sin colchón para dormir, primero te llegará tu flamante Morfeo y seguidamente nuestra agencia te llamará para que le digas cuando te va mejor que pasemos por tu viejo colchón. Ten en cuenta que para usar tu nuevo Morfeo tienes que esperar 72 horas, por lo que debes de concertar la retirada para cuando se cumpla ese plazo.

Buscar nuestro sitio

Carro de la compra

Su carrito actualmente está vacío.