Procesos de fabricación sostenibles y huella de carbono 0



Nuestro compromiso

Hecho en España
Creado y fabricado localmente
Materiales
Materiales naturales y de agricultura sostenible
Huella de carbono 0
Futuro sostenible, por cada colchón replantamos un árbol en nuestros bosques

Materiales Naturales

Hecho en España

Incorporamos materiales naturales en la fabricación de nuestros productos, como es el algodón, lino y fibras de bambú que convierte nuestros productos en antibacterianos y antiácaros naturales sin aditivos químicos. Todos ellos provienen de agriculturas sostenibles y certificadas.

La sostenibilidad empieza por reducir nuestra huella de carbono en el transporte, fabricamos todos nuestros productos de forma local, fomentando y apoyando el tejido empresarial del país.


Huella de carbono 0

Aún no somos totalmente neutrales en huella de carbono, pero estamos muy cerquita. Comprando nuestros productos estarás invirtiendo en proyectos que potencian comunidades que limpien nuestro ecosistema y se focalicen en energías renovables.


Nuestro compromiso social


Nos tomamos muy en serio ayudar a los demás. Por eso, tratamos de devolver todo lo que hemos 

recibido de la sociedad colaborando con causas cercanas a nuestro corazón y el ADN de la compañía.


Materiales Naturales

Hecho en España

Incorporamos materiales naturales en la fabricación de nuestros productos, como es el algodón, lino y fibras de bambú que hacen de nuestros productos antibacterianos y antiácaros sin aditivos químicos. Todos ellos provienen de agriculturas sostenibles y certificadas.

La sostenibilidad empieza por reducir nuestra huella de carbono en el transporte, fabricamos todos nuestros productos de forma local fomentando y apoyando el tejido empresarial del país.


Buscar nuestro sitio

Carro de la compra

Su carrito actualmente está vacío.