Diseña tu cama a tu gusto para un mejor descanso

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 05 / 03 / 2021

Una de las decisiones más importantes a la hora de comprar para el hogar, es elegir el mejor colchón para dormir bien. Y es que dormir es algo necesario y de lo que no se libra nadie. Tener un buen colchón, nos ayuda a disfrutar de un mayor descanso y evitar problemas como el dolor de espalda. Por eso desde Morfeo traemos este post para ayudar a encontrar cuál es mejor colchón para dormir.

Diseña tu cama a tu gusto para un mejor descanso

El dormitorio tiene que ser un santuario, un lugar de relax, tranquilidad y descanso. Darle un cambio de imagen y decoración al dormitorio nos ayuda a convertirlo en un espacio más confortable para nosotros y nuestro descanso. Son muchos los elementos que se pueden cambiar y actualizar para dar un aspecto más moderno al dormitorio. En Morfeo hemos seleccionado los que creemos que os pueden interesar más 😉


.

Agrega piezas que destaquen

A veces, por miedo a que no nos guste el resultado, tendemos a buscar colores muy neutros para nuestra decoración. Sin embargo, con el tiempo estos colores pueden resultar un poco monótonos y aburridos. Combinar contrastes de color, colores vivos, elementos decorativos que destaquen en el dormitorio, etc. Son ideas que pueden darle ese toque diferente que tanto estás buscando.

Las combinaciones de color en la ropa de cama es una de las posibilidades decorativas más amplias que hay. Ofrece alternativas según la estación en la que nos encontremos: colores cálidos para el otoño, fríos como azules o malvas para el invierno, verdes y estampados florales para primavera y colores vivos para el verano. Esto te permite dotar de personalidad propia a tu dormitorio y diseñar la cama a tu gusto para un mejor descanso. Recuerda que cuanto más te guste, el resultado de tu dormitorio más confortable te resultará para tu descanso.

El colchón es el rey del dormitorio

Si hay un protagonista indiscutible en el dormitorio y la composición de tu cama ideal para el descanso, es el colchón. A la hora de dormir es importante contar con el colchón que mejor se adapte a tu forma de dormir. En Morfeo, contamos con una amplia gama de colchones diseñados para satisfacer las necesidades al dormir de los más exigentes. Además nuestros colchones aportan presencia a tu cama, verás un antes y un después en la apariencia de tu cama con un colchón Morfeo. Y es que un buen colchón viste a la perfección cualquier dormitorio de tu hogar.

.

¿Colcha o edredón?

Aunque parece una pregunta complicada la respuesta es bastante sencilla, en invierno edredón sí o sí, y para primavera – verano, una colcha. El edredón debe ser un elemento principal en la decoración de nuestro dormitorio, en el tiempo en el que se esté usando. Nuestro edredón nórdico está recubierto de un tejido 100% de algodón, es muy esponjoso y confortable. Con su relleno de microfibras y un recubrimiento de algodón 100% natural, no solo garantizamos la mejor suavidad al dormir, sino que es ideal para personas con alergias o pieles sensibles y atópicas. Además, es el complemento perfecto para aportar volumen y calor a tu cama en los meses de más frío. Combina ropa de cama de colores y almohadas que aporten frescura y actualicen la decoración de tu habitación.
.

Actualiza tu ropa de cama

Apostar por sábanas y ropa de cama de algodón siempre es un acierto, ya que asegura una buena ventilación al dormir. Además, es una textura agradable y mucho más confortable para el descanso que otros tejidos. La transpiración es muy importante, en especial en los mese en los que las temperaturas son más altas. Además te permite jugar con colores y estampados para aportar un aire diferente a tu decoración..

Libera tu almohada

Desde hace muchos años se ha tenido la tendencia de ocultar bajo la colcha o edredón la almohada. Siempre se ha considerado un elemento de descanso que debía ocultarse y no ser mostrado en la decoración de tu cama. Sin embargo, hace ya algunos años se ha optado por liberar la almohada e incorporarla como un elemento más dentro de la decoración de tu dormitorio. No la escondas más, colócala que se vea, apoyada en la pared o cabecero, además puedes complementarla con cojines en diferentes tonos y colores que aporten presencia y modernicen tu cama. ¿Te animas a probar?

No te olvides de los cojines

Grandes, alargados, redondos, pequeños, estampados, lisos… Los cojines dan mucho juego como elemento decorativo a la hora de dar un toque diferente al dormitorio. Coloca tu almohada y sobre ella combina cojines grandes y otros más pequeños y verás el fantástico resultado que da a tu cama. Con poco se puede modernizar y hacer más agradable y confortable tu lugar de descanso. Puedes jugar con el color, con texturas y estampados, combinarlos con la colcha o funda nórdica, etc. Verás cómo notas la diferencia 😉
Diseñar tu cama para un mejor descanso es muy sencillo, con un buen colchón y con una ropa de cama de calidad ya tienes una buena parte de la decoración. También puedes apostar por renovar el cabecero o muebles de cama. Construye la cama de tus sueños con Morfeo. Si tienes alguna duda o consulta contacta con nosotros a través de nuestra web y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Te podría interesar

8 formas para garantizarte dormir bien y descansar en Navidad
Salud y Descanso 8 formas para garantizarte dormir bien y descansar en Navidad Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Descansar: motivos para pasarte todas las navidades en la cama
Salud y Descanso Descansar: motivos para pasarte todas las navidades en la cama Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
¿Qué son los micromuelles?
Salud y Descanso ¿Qué son los micromuelles? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 25/11/2017 Los micromuelles del colchón Morfeo son, sin...

Leave a comment

Search our site

Shopping cart

Your cart is currently empty.