Morfeo: nuevos materiales contra virus y bacterias

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 27/11/2020

En Morfeo, contamos con el Certificado Sanitized, destacando como colchón antibacterias y antivirus. Como especialistas en descanso, trabajamos para proporcionar el mejor descanso con un producto de calidad, seguro y confortable. 


Ahora hemos incorporado nuevos materiales para mejorar la forma en la que el mundo duerme ¿Quieres saber cómo?

Índice de Contenido

Morfeo: nuevos materiales contra virus y bacterias

El sueño es esencial para la salud y bienestar. Un buen descanso empieza por contar con el mejor equipo para el descanso, tener unas rutinas de sueño apropiadas y sobre todo el confort y calidad de la ropa de cama. Para mejorar la calidad de vuestro sueño desarrollamos la mejor tecnología del descanso.


Nuestro colchón Morfeo cuenta con los mejores materiales, la máxima transpiración, independencia de lechos, materiales que protegen de los ácaros y bacterias, y ahora también, el Certificado Sanitized.


colchón Sanitized

¿Qué es el Certificado Sanitized?

Los tejidos utilizados con tratamiento Sanitized T99-19 garantizan la máxima protección contra la actividad bacteriana y viral. Lo que indica este sello es que nuestra zona o equipo de descanso está protegido frente a bacterias, ácaros o virus. Este sello viene certificado según la normativa ISO 18184:2019.


  • La función higiénica de Sanitized está integrada en los tejidos de nuestro colchón Morfeo, previniendo de forma eficaz la aparición de bacterias, moho y malos olores.
  • Gracias a su efecto barrera ofrece la mejor protección contra bacterias, microbios y reduce la actividad viral producida por el uso del colchón.
  • Todos nuestros tejidos han sido dermatológicamente testados para garantizar su uso sin producir alergias. Nuestro Certificado OKO-Text Standar 100 asegura que nuestros productos no utilizan sustancias nocivas en su composición

El mejor colchón del mundo


En Morfeo no nos conformamos con ofrecer el mejor colchón para el descanso. Hemos querido ampliar nuevos productos que te ayuden a tener el mejor equipo para el descanso en tu hogar:

  • Muebles de cama: base tapizada, canapé y ahora nuestro nuevo cabecero. Diseñados con los mejores materiales para garantizar el descanso.
  • Ropa de cama: almohada, edredón, protector de colchón y sábanas fabricadas 100% con fibras y materiales naturales como el algodón o el bambú


Todos los productos Morfeo fueron diseñados y fabricados con materiales altamente resistentes, higiénicos, transpirables y confortables para garantizar el mejor descanso a nuestros clientes.

Te podría interesar

Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa
Ciencia del descanso Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Liquid error (templates/article.gem-556384878730-template line 30): Could not find asset snippets/comment-article.liquid