¿Qué hay en el interior de un colchón Morfeo?

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 21/11/2017

Sabemos que tienes muchas ganas de conocer que hay en el interior de Colchon Morfeo híbrido por esto te lo contamos todo aqui ¿Quieres realizar una viaje al interior de nuestro producto estrella? !Sigue leyendo¡

¿Qué hay en el interior de un colchón Morfeo?

Te contamos cada detalle de nuestro colchón Morfeo. Destacamos  cada término con el que nuestro equipo de ingeniería está obsesionado y  sueña cada noche.

¿Qué hay en el interior de un colchón Morfeo?


Capas del interior de Morfeo Híbrido

Flujo de aire: La capa superior del colchón Morfeo es una mezcla de materiales que hace que se termoregule de forma natural y se mantenga fresco toda la noche.

Circulación sanguínea: Además de mejorar el flujo de aire, esta capa mejora la circulación sanguínea de nuestro cuerpo.

Adaptabilidad: Los materiales que forman el colchón hacen que tenga mayor adaptabilidad, además de liberar la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón cuando nos acostamos.

Comodidad: En base a numerosas pruebas que hemos realizado. Nuestro equipo ha creado una métrica de comodidad objetiva llamada “Morfeozzzzzzz”

Fibersoft: Con la mejor tecnología Sanitized®. Nuestra capa exterior está compuesta de materiales que protegen de ácaros, bacterias, y elimina los olores.

Durabilidad: Cuanto mayor es la densidad del colchón, más tiempo conserva la integridad estructural. Colchón Morfeo tiene 27 cm de anchura, hará que se mantenga como la primera noche.

Micromuelles ensacados: proporciona una adaptabilidad e independencia de lechos que ningún otro material ofrece. Estos micro-muelles de un tamaño de alrededor de 4,5 cm aportan una sensación de adaptabilidad y confort superior a otros colchones

Consistencia: La composición molecular debe mantenerse constante en todas las partes del colchón, por lo que dormirás cómodamente sin importar de qué lado de la cama elijas.

Manejo del calor: Los materiales de los que está hecho un colchón y cómo está diseñado tienen gran impacto en la temperatura que alcanza nuestro cuerpo por la noche.  Nuestro colchón Morfeo está diseñado para mejorar y optimizar el calor que generamos mientras dormimos.

Firmeza: Nuestros ingenieros han creado la firmeza perfecta que nos ayuda a descansar mejor

Cocina: La distancia que uno está dispuesto a ir una vez que se acuesta por primera vez en Morfeo.

Contar ovejitas: Tomará un significado completamente nuevo cuando tengas un Morfeo

Aislamiento de movimiento: El visco elástico de Morfeo aísla totalmente el movimiento de tu compañero de noche o de tu mascota en caso de también duerma contigo.

Calidad: Continuamente innovando y probando para ofrecerte lo mejor.

Capa de transición: Esta capa ofrece soporte y comodidad a aquellas partes de tu cuerpo que se hunden.

Sensación: Es la disfrutarás cuando entres en un colchón Morfeo después de un largo dia.

¿Qué hay en el interior de un colchón Morfeo?

Te podría interesar

¿Qué tipos de colchones existen?
Ciencia del descanso ¿Qué tipos de colchones existen? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 09/04/2024 Elegir el colchón adecuado...
Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Liquid error (templates/article.gem-556556714122-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid