Morfeo: el colchón del hotel Miluna

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 16/01/2020

En Morfeo, como especialistas en descanso, disponemos de una gama de colchones diseñados para el mejor descanso en los hoteles. El Hotel Miluna ya ha podido probar nuestros colchones ¿Quieres saber más?

Índice de Contenido

Hotel Miluna

El Hotel Miluna ha reinventado el concepto de descanso en un proyecto que combina la relajación, la naturaleza y el confort. Consiste en un hotel burbuja concebido para aquellos que buscan disfrutar de la las acampadas o noches a la intemperie, donde poder disfrutar de la magia del cielo nocturno.

Hotel Miluna

Ubicado en Toledo, este hotel permite disfrutar de noches mágicas en las que poder contemplar desde las estrellas hasta el amanecer sin salir de tu habitación. Tiene distintos tipos de habitaciones, todas ellas con vistas panorámicas al cielo y rodeadas de naturaleza.

Además están equipadas con baño privado y un amplio espacio para el confort y el descanso. Un hotel diseñado para disfrutar del paisaje, la naturaleza, las estrellas en la intimidad. Una experiencia única que todos deberíamos probar.


Hotel Miluna vistas

Morfeo: el colchón del hotel Miluna


Miluna es un hotel nuevo que ofrece una noche con encanto rodeados de naturaleza y confort. Para ofrecer el mejor descanso a sus clientes, el hotel Miluna ha confiado en Morfeo. Todas las habitaciones están equipadas con nuestro fantástico colchón Morfeo. Asegurando la máxima calidad del descanso en este hotel de ensueño.


En Morfeo trabajamos para cambiar y mejorar la forma en la que el mundo duerme. Para ello, diseñamos el mejor colchón para el descanso, tanto para el usuario particular como para hoteles. Nuestra línea para hoteles, Morfeo Altus, está diseñado para ofrecer el mayor confort y descanso a los usuarios del hotel. Sus materiales, tecnología y características aseguran una perfecta adaptabilidad y confort al dormir.


Colchón Altus en hotel Mi Luna


¿Por qué Miluna ha confiado en nosotros para el descanso?

Son muchas las ventajas que supone contar con nuestro colchón para el hotel Miluna, ya que nuestra gama Morfeo Altus:

  • Tiene el grado de firmeza óptimo para garantizar una buena adaptabilidad del cuerpo al dormir.
  • Desarrollado con materiales de primerísima calidad.
  • Equipado con la última tecnología del descanso.
  • Diseñado con tejidos naturales que garantizan el confort y la comodidad.
  • Máxima suavidad, comodidad y durabilidad.
  • Hasta 10 años de garantía.
  • 0% de intereses de financiación. Rápido y sencillo.
  • Morfeo Altus está diseñado para garantizar el bienestar y el descanso de sus ocupantes.
  • Colchón muy transpirable, anti-ácaros, bacterias y malos olores.
  • Asegura la correcta postura de la espalda al dormir.

Interior hotel Miluna


En el hotel Miluna ya pueden disfrutar de las ventajas y comodidad del mejor colchón para hoteles. Para que sus clientes puedan disfrutar del mejor descanso con un paisaje inigualable, en el mejor entorno. 

Para equipar sus suites de ensueño han escogido nuestra medida king, un colchón amplio digno de reyes, para que nada interrumpa el descanso. 

En Morfeo estamos muy contentos de que Miluna haya confiado en nosotros para acomodar sus habitaciones y ofrecer a sus clientes la relajación, confort y descanso que se merecen.

Exterior hotel miluna
Si has tenido la oportunidad de disfrutar de este fantástico hotel ¡comparte tu experiencia con nosotros! Estaremos encantados de saber si has disfrutado de la comodidad de nuestro colchón. Además, si tienes un hotel o casa rural y quieres ofrecer a tus clientes la mejor calidad en descanso y confort… En colchón Morfeo para hoteles disponemos de una amplia variedad de medidas de colchón

Te podría interesar

Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa
Ciencia del descanso Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Liquid error (templates/article.gem-556383305866-template line 30): Could not find asset snippets/comment-article.liquid