En Morfeo nos hemos levantado viajeros y os hemos preparado un post sobre cómo es el mejor colchón para tu hotel.
Seguro que has salido de viaje más de una vez en tu vida. Cuando vas a casas como invitado no siempre se duerme y descansa todo lo deseado. Sin embargo, cuando vamos a un hotel, esperamos un descanso pleno.
Y es que el descanso es clave para una buena calidad de vida. Pero no siempre se cumplen nuestras expectativas de descanso, por culpa de un mal colchón.
Índice de Contenido
Amplitud
Firmeza
Comodidad
Higiene
Morfeo para hoteles
El mejor colchón para tu hotel.
Amplitud
Firmeza
Comodidad
Lo más importante a la hora de conseguir un buen descanso es la comodidad. El cliente cuando escoge un hotel busca la comodidad, ya que muchas veces este tipo de estancias se deben a reuniones o largos días de trabajo, que necesitan un descanso de calidad. La firmeza del colchón, su composición y tecnología de materiales favorecen que las expectativas de un buen descanso se cumplan o no.
Higiene
Una buena higiene o limpieza del colchón es fundamental para el correcto descanso del huésped. Los colchones de los hoteles cuentan con un sistema anti-ácaros y de control de humedad. Para asegurar una durabilidad y garantía de buen estado del colchón.
Aparte de las características que debe tener un colchón de hotel, existen otros factores que favorecen la relajación y el descanso de los huéspedes: la almohada y las sábanas.
Una buena almohada es fundamental para complementar el buen descanso y confort del colchón. Y las sábanas, más allá del material, el color es importante para favorecer el descanso. La elección del blanco como color para las sábanas no es por casualidad.
Este color simboliza pureza, lujo y favorece la relajación. Hay todo un análisis en torno a la elección de este color. Sin embargo, nosotros solo nos centraremos en que su elección es para ayudar a los clientes a sentirse bien y lo más cómodos posible para que tengan una buena noche de descanso.