Porque elegir la almohada personalizable de Morfeo

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 23/03/2023

Como entusiasta del sueño, sé lo importante que es dormir cómodamente para nuestro bienestar físico y mental. Durante años, he tenido problemas para dormir bien y a menudo me despertaba con dolor de cuello y espalda. 

Sin embargo, después de descubrir las almohadas personalizables, he podido vivir un cambio importante en la comodidad de mi espalda. Si te interesa este tema quédate hasta el final👇


La importancia de un sueño confortable

Dormir es una parte esencial de nuestra rutina diaria, y es fundamental para nuestra salud y bienestar general. Cuando dormimos, nuestro cuerpo se repara y regenera, y nuestro cerebro procesa la información que hemos recopilado a lo largo del día. 

Sin embargo, cuando no dormimos lo suficiente o cuando nuestro sueño se ve interrumpido, podemos experimentar una serie de efectos secundarios negativos, como fatiga, irritabilidad y un sistema inmunitario debilitado. 

Por lo tanto, es esencial dar prioridad a nuestro sueño y asegurarnos de que estamos recibiendo el descanso que necesitamos para funcionar lo mejor posible.


¿Qué son las almohadas personalizables?

Las almohadas premium personalizables es una almohada especialmente diseñada con varias capas para que puedas encontrar tanto la firmeza como la altura que mejor se adapte a ti, en cada momento. Porque no siempre queremos lo mismo y porque algunas veces nos gusta cambiar de posiciones  

Están fabricadas con materiales de alta calidad y con transpirabilidad en su interior para proporcionar un confort y un apoyo óptimos. Las almohadas personalizables están diseñadas para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas a una mala postura al dormir, y pueden ser especialmente beneficiosas para las personas que sufren dolor de cuello y espalda.

Lleva 3 capas interiores donde puedes cambiar la altura y la dureza, simplemente debes sacar o poner la capa que mejor te vaya a ti en cada momento.



Beneficios de las almohadas viscoelastica

El uso de esta almohadas tiene muchos beneficios en la calidad del sueño, la reducción del dolor y las molestias, y el aumento del confort general. 

Las almohadas premium personalizables pueden ayudar a mejorar su postura durante el sueño, lo que puede ayudar a reducir los ronquidos y otros problemas relacionados con el sueño.

Además, dado proporcionan más apoyo que las almohadas tradicionales, pueden ayudar a reducir los puntos de presión y mejorar la circulación, lo que conduce a una mejor noche de sueño.


Capas que lleva la almohada personalizable

La capa de gel viscoelástico de las almohadas cervicales es suave y agradable. Estas almohadas están especialmente diseñadas para proporcionar apoyo al cuello y mantener una correcta alineación de la columna vertebral. 

Están fabricadas para adaptarse a la curvatura natural del cuello y pueden aliviar la rigidez y el dolor de cuello. Para quienes prefieren un soporte más suave para la cabeza, se incluye una capa blanda.

 La capa Coolgraph® es más transpirable y firme, por lo que no produce ninguna luz mientras se duerme. Por último, la capa viscoelástica Carbon está diseñada para proporcionar más soporte al cuello, convirtiéndola en una opción de cama más firme de las tres capas.

 almohadas personalizables Morfeo

Personaliza la altura de la almohada

Además de la firmeza puedes personalizar la altura de la almohada quitando alguna capa y usando solo 2, 1 o las 3 en caso de que quieras la altura completa

personaliza la altura y la firmeza de tu almohada

Conclusión

En conclusión, esta almohada personalizable son una excelente inversión para cualquiera que busque mejorar su calidad de sueño y reducir el dolor y las molestias asociadas a una mala postura al dormir. 

Eligiendo la almohada viscoelástica personalizable podrás combinarla de la mejor forma para que descanses a tu gusto tanto en altura como firmeza

 ¿Por qué esperar? Invierte en tu descanso hoy mismo y empiece a experimentar los beneficios del confort ergonómico.

Te podría interesar

¿Qué tipos de colchones existen?
Ciencia del descanso ¿Qué tipos de colchones existen? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 09/04/2024 Elegir el colchón adecuado...
Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Liquid error (templates/article.gem-559103017098-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid