Cuando por fin tienes estabilidad económica y puedes regalarle a tu padre lo que hubieras deseado poder darle muchos años antes, tu padre puede ser un abuelo. Vital y alegre, dispuesto a comerse el mundo, pero conviene cuidarle sin que se dé cuenta. Por eso, regala el mejor descanso para el Día del Padre.
Dormir bien es esencial a cualquier edad y no hacerlo ocasiona enfermedades, así como mayor tendencia a sufrir accidentes. Pero, a partir de los 50, nuestro sueño tiende a ser liviano y necesitamos dar cabezadas para compensar las pocas horas de buen descanso.
Por si fuera poco, los problemas de insomnio crónico parecen tener un papel en la aparición precoz de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.
Al hacernos mayores dormimos peor porque el cerebro va produciendo menos melatonina, aunque un buen colchón y una buena almohada permiten que las horas de sueño en la cama cundan al máximo.
¿Conoces nuestro Colchón Morfeo? Lo tienes disponible en materiales naturales, viscoelásticos o con micromuelles ensacados, a la medida que necesites. Todos los modelos tienen firmeza media-alta y una excelente adaptabilidad, para permitir un buen descanso tanto si tu espalda está sana como si ya comienzan los problemas de artrosis o de discos desgastados.
Si no conoces nuestros colchones, te has estado perdiendo algo bueno, te estás perdiendo el mejor descanso. Y si los conoces, ¿no crees que es un bonito detalle con tu padre regalarle el mejor colchón junto con una buena almohada para evitarle dolores y para que en su día a día siga sintiéndose vital?
Ya no eres un niño o una niña y ya piensas en regalos prácticos.
Pero tal vez tu padre esté volviendo a la infancia, algo muy común cuando nos jubilan, y no quiera reconocer que se hace mayor. Ya tienes la excusa perfecta para hacer que se cuide y que parezca “culpa” tuya: regala el mejor descanso para el Día del Padre.