Regala el mejor descanso para el Día del Padre

Regala el mejor descanso para el Día del Padre


Regala el mejor descanso para el  Día del Padre es esperado con alegría desde que somos niños y queremos demostrarle nuestro amor a papá con un dibujo o una figura de barro que hemos hecho con mucho cuidado. Ese día es especial, porque hasta los padres más autoritarios suelen abandonar ese papel y dejar entrever el brillo en los ojos si su hijo, ya adulto, se sigue acordando de esta fecha.

 

Y conforme vamos cumpliendo años, nos invade la pena de ver cómo nuestro padre ya no es tan ágil o le cuesta descansar bien por las noches. Queremos que nuestros padres sean eternos y, aunque no lo podemos lograr, al menos sí podemos mejorar su calidad de vida y su salud si nos aseguramos de que descansan correctamente.

 

 

Padres que están en su segunda juventud agradecen el mejor descanso

Antes éramos padres al cumplir los 20 y ahora lo hemos tenido que ir postergando. A veces somos papás cuando casi nos hubiera tocado ser abuelos un siglo antes. Pero no pasa nada, porque la esperanza de vida es muy superior y a los 40 años uno está en plena forma si se cuida un poco: tranquilidad, dieta equilibrada y dormir bien son la clave, junto con un poco de ejercicio.

 

Pero no nos engañemos: cuidar de niños pequeños cuando uno empieza a tener las sienes blancas pasa factura cuando termina la jornada. ¿Y si mamá, que también sufre lo mismo, se compincha con los peques de la casa y te regalan el mejor colchón para tu descanso?

 

Es uno de esos regalos que se agradecen mucho y que, debido a la edad a la que solemos tener nuestro primer hijo, o nos compramos nosotros o le lanzamos indirectas a mamá.

 

 

Cuanto se es abuelo, se es padre dos veces: la importancia de un buen descanso en la calidad de vida

Cuando por fin tienes estabilidad económica y puedes regalarle a tu padre lo que hubieras deseado poder darle muchos años antes, tu padre puede ser un abuelo. Vital y alegre, dispuesto a comerse el mundo, pero conviene cuidarle sin que se dé cuenta. Por eso, regala el mejor descanso para el Día del Padre.

 

Dormir bien es esencial a cualquier edad y no hacerlo ocasiona enfermedades, así como mayor tendencia a sufrir accidentes. Pero, a partir de los 50, nuestro sueño tiende a ser liviano y necesitamos dar cabezadas para compensar las pocas horas de buen descanso.

 

Por si fuera poco, los problemas de insomnio crónico parecen tener un papel en la aparición precoz de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.

 

Al hacernos mayores dormimos peor porque el cerebro va produciendo menos melatonina, aunque un buen colchón y una buena almohada permiten que las horas de sueño en la cama cundan al máximo.

 

¿Conoces nuestro Colchón Morfeo? Lo tienes disponible en materiales naturales, viscoelásticos o con micromuelles ensacados, a la medida que necesites. Todos los modelos tienen firmeza media-alta y una excelente adaptabilidad, para permitir un buen descanso tanto si tu espalda está sana como si ya comienzan los problemas de artrosis o de discos desgastados.

 

Si no conoces nuestros colchones, te has estado perdiendo algo bueno, te estás perdiendo el mejor descanso. Y si los conoces, ¿no crees que es un bonito detalle con tu padre regalarle el mejor colchón junto con una buena almohada para evitarle dolores y para que en su día a día siga sintiéndose vital?

 

Ya no eres un niño o una niña y ya piensas en regalos prácticos. Pero tal vez tu padre esté volviendo a la infancia, algo muy común cuando nos jubilan, y no quiera reconocer que se hace mayor. Ya tienes la excusa perfecta para hacer que se cuide y que parezca “culpa” tuya: regala el mejor descanso para el Día del Padre.

 

Acertar con los regalos

 

La ilusión por acertar con los regalos del Día del Padre y del Día de la Madre nunca decae. Pero sí es cierto que vamos evolucionando en lo que creemos que es el mejor regalo. Una vez somos adultos, empezamos a ser nosotros quienes velamos en secreto por nuestros mayores, pues ellos siguen insistiendo en que somos sus niños.

 

Regalar un buen colchón es una manera de mejorar su calidad de vida. Además se trata de un regalo que dura varios años y que es probable que tu padre o tu madre. ¿Acaso no te haces un lío tú mismo con tantos materiales y capas que pueden tener los colchones de alta gama?

 

Te dejamos con la idea de regalo para el Día del Padre de este año: regálale el mejor descanso. Para el año siguiente, el regalo puede ser una escapada a un parador o, mejor aún, a un balneario de esos que te dejan nuevo. Y es que nos encanta verles disfrutar de sus nietos y de la vida porque les queremos y porque se lo merecen. Pero lo primero es asegurar un buen descanso noche tras noche, ¿no crees?


Dejar un comentario

Buscar nuestro sitio

Carro de la compra

Su carrito actualmente está vacío.