10 camas de película que dieron mucho que hablar

Escrito por : Morfeo Descanso

Publicado el 24/03/2022

La cama es el elemento principal de todo dormitorio, es donde dormimos, lo primero que vemos al entrar a la habitación y que dice mucho de nuestra personalidad ¿No nos crees? En el cine, por ejemplo, el dormitorio y la cama, en particular, suelen transmitir o reflejar aspectos de la personalidad del personaje, sino, mira este ranking de las 10 camas de película que dieron mucho que hablar y nos dices ;)

1. Desayuno con Diamantes (1961)

Comenzamos con un clásico que nos encanta. Audrey Hepburn fue una de las precursoras en dejar subir a su gato a la cama en esta película y además es un elemento bastante recurrente a lo largo del largometraje. ¿Verdad que estaba preciosa la protagonista dormida en su cama con su antifaz?
1. Desayuno con Diamantes (1961)

2. Lost in Translation (2004)

¡Qué tierna esta escena! Los dos protagonistas durmiendo en la cama, ¡ya nos dan ganas de darle de nuevo al play! Eso sí, acostados en nuestra cama como están ellos.
2. Lost in Translation (2004)

3. María Antonieta (2006)

¡Lo admitimos! Tenemos una envidia sana a "María Antonieta", una realeza que se pasaba casi todo el día en su cama con ese gran colchón. ¡Y es que menuda cama! No nos digáis que nunca habéis querido probar alguna de estas en algún museo.
3. María Antonieta (2006)

4. La Bella Durmiente (1959)

Si hay una cama que nos enamora es la de La Bella Durmiente, todos estaréis de acuerdo que el beso del príncipe a la bella Aurora no fue consensuado. ¿Creéis que ella habría preferido dormir otros 100 años a ese beso?
4. La Bella Durmiente (1959)

5. Amélie (2001)

Amélie es una de esas películas que tiene una estética única, y es por ello que es una de nuestras favoritas. ¿Os fijáis en la preciosa cama que aparece? Un decorado cuidado con mucho detalle, en el que daba, sin duda, rienda suelta a su imaginación y comenzaban las alucinaciones de este entrañable personaje.
5. Amélie (2001)

6. Friends

Ya sabemos que no es una película, pero ¿quién no ha reído y llorado con cada uno de estos personajes? Con ese sofá de la cafetería en la que siempre se reunían, el apartamento de las chicas y el de los chicos y esas camas en las que ocurrieron más de una locura.
Friends

7. American Beauty (1999)

No sé si recordáis esta inquietante película, pero no podíamos dejar pasar esta cama en la que se da rienda suelta a las fantasías sexuales y perversas de su controvertido protagonista.
7. American Beauty (1999)

8. Licorice Pizza (2022)

¿Alguien ha visto "Licorice Pizza", la última película de Paul Thomas Anderson? Nosotros sí y nos han quedado muchas ganas de probar los colchones de agua que venden Alana y Gary. Siii lo sabemos, defecto de profesión, qué le vamos hacer...
8. Licorice Pizza (2022)

9. Toy Story (1995)

Seguro que todos hemos soñado alguna vez con tener una habitación como la de Andy en “Toy Story”. Llena de juguetes y en la que no podía faltar su cama, escenario de momentos divertidos y épicos. Quién sabe si cada día esto mismo ocurre en nuestras casas...
9. Toy Story (1995)

10. Moulin Rouge (2001)

Para terminar nuestro ranking de camas de película, no podía faltar una que nos levanta un poco la temperatura: ¿Quién no quisiera tener un encuentro amoroso en la cama de “Moulin Rouge”? ¿Aquí hay horario infantil? Esperamos que no.
10. Moulin Rouge (2001)

¿Qué os parece nuestra selección de camas de película? ¿Se te ocurre alguna más? ¡Déjanos un comentario! 😉

Si necesitas cambiar el colchón de tu cama. En Morfeo podemos ayudarte, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Te podría interesar

¿Qué tipos de colchones existen?
Ciencia del descanso ¿Qué tipos de colchones existen? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 09/04/2024 Elegir el colchón adecuado...
Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Liquid error (templates/article.gem-556554977418-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid