¿Cómo se duerme en hotel Arts Barcelona?

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 22/05/2023

Como experto en colchones y descanso, he investigado y visitado numerosos hoteles en España para evaluar la calidad de sus colchones y la comodidad general de sus habitaciones.

Tras una exhaustiva investigación, puedo afirmar que uno de los mejores hoteles de España en términos de calidad del sueño es el Hotel Arts Barcelona.

Empezamos esta sección de análisis de como se duerme en los hoteles de España con uno de nuestros favoritos

El Hotel Arts Barcelona

Es un hotel de lujo ubicado en la playa de la Barceloneta, con vistas impresionantes al Mediterráneo. El hotel cuenta con 483 habitaciones y suites, todas ellas diseñadas con un enfoque en la comodidad y la relajación. La calidad del sueño es una prioridad en este hotel, y se puede notar en la elección de materiales de alta calidad y la atención al detalle en la decoración y los acabados.

Una de las características más destacadas del Hotel Arts Barcelona es su exclusiva cama "The Art of Sleep". Esta cama ha sido diseñada específicamente para el hotel por Simmons, uno de los fabricantes de colchones más reputados del mundo. 

La cama cuenta con un colchón de muelles ensacados y una base de madera de alta calidad, que proporciona un soporte perfecto para la columna vertebral y distribuye el peso de manera uniforme para reducir la presión en los puntos de contacto. 

Además la ropa de cama de alta calidad y las almohadas de plumón de ganso proporcionan un suave abrazo al cuerpo para una experiencia de sueño excepcionalmente cómoda. 

Aunque para nosotros justamente este punto lo valoramos de forma 🚨negativa, no estamos de acuerdo en fomentar el uso de productos animales y menos en estas practicas asi que dejamos como recomendación el uso de productos naturales no procedentes de animales.

Además de la calidad de la cama, el Hotel Arts Barcelona ha implementado medidas adicionales para garantizar una experiencia de sueño óptima. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas que bloquean completamente la luz exterior, garantizando un ambiente de sueño oscuro y tranquilo. 

También se han incorporado sistemas de control de temperatura individuales en cada habitación, para que los huéspedes puedan ajustar la temperatura según sus preferencias.


Otro aspecto importante para la calidad del sueño en un hotel es la reducción del ruido. El Hotel Arts Barcelona ha incorporado ventanas de doble acristalamiento y ha aislado acústicamente las habitaciones para minimizar la transmisión del ruido del exterior. 

Además, el hotel ha implementado un estricto código de silencio en las zonas comunes y ha limitado el uso de los ascensores en horarios nocturnos para minimizar las interrupciones en el sueño de los huéspedes.


Hotel Arts Barcelona

Valoración Alitas Morfeo


✅Camas de ensueño: la clave del descanso sublime 💤

El Hotel Arts se distingue por sus camas de ensueño, diseñadas meticulosamente para brindar el máximo confort y apoyo. Con colchones de alta gama y ropa de cama de calidad, las camas del Hotel Arts ofrecen una experiencia de descanso verdaderamente sublime. Una noche alli hace que te sumerjas en un sueño profundo y reparador, despertando renovados y revitalizados para aprovechar al máximo su estancia en Barcelona.



✅Insonorización impecable: un oasis de tranquilidad 🙉

Una de las características más elogiadas del Hotel Arts es su insonorización impecable. A pesar de estar ubicado en una zona céntrica, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno en sus habitaciones. La insonorización de primera clase garantiza que el ruido externo se mantenga al mínimo, permitiendo un descanso sin interrupciones. Esta característica es especialmente apreciada por aquellos que buscan un refugio de paz después de un día ajetreado explorando la ciudad.



✅Servicio de habitaciones excepcional: comodidad y relajación personalizadas 🍽️📞

El Hotel Arts se enorgullece de ofrecer un servicio de habitaciones excepcional, que incluye opciones de comidas y bebidas de alta calidad entregadas directamente a tu puerta.


Este servicio personalizado permite a los huéspedes disfrutar de una deliciosa cena o un refrescante cóctel en la comodidad de su habitación. Con esta atención al detalle, el Hotel Arts garantiza que cada momento de tu estancia sea perfectamente relajante y satisfactorio.

Opinión de la Guía Alitas Morfeo

Damos la máxima valoración, 5 Alitas Morfeo, a nuestra estancia allí, realmente lo disfrutamos

Guia alitas Morfeo valoracion Hotel arts barcelona

Puntos de mejora que nos apuntamos para la siguiente estancia

Almohadas incómodas: No hay una carta de almohadas que puedas adaptar a tus gustos y preferencias. Creemos que esto es esencial cuando se habla de un hotel de estos niveles. Por supuesto, almohadas que no provengan de animales, vemos como punto muy negativo que todas sus almohadas sean de plumas 🛋️🙇‍♂️

Problemas de climatización: En algunas ocasiones, tuvimos algún inconveniente en regular la temperatura de la habitación, aunque su servicio de habitaciones nos lo solucionó al instante. 🌡️❄️🔥

Ruidos internos: Aunque el hotel cuenta con una excelente insonorización externa, el hotel está ubicado en pleno centro y hay muchos ruidos exteriores durante la noche. 🚪🔊



En resumen

El Hotel Arts Barcelona es un excelente ejemplo de un hotel que se ha enfocado en la calidad del sueño de sus huéspedes. Desde la exclusiva cama "The Art of Sleep" hasta las medidas adicionales para garantizar un ambiente de sueño tranquilo y confortable, el hotel ha demostrado su compromiso con la comodidad y el descanso de sus clientes. Si buscas un hotel en España que te garantice una experiencia de sueño excepcional, el Hotel Arts Barcelona es una excelente opción.

Te podría interesar

Durmiendo en el Hotel Orfila de Madrid: una experiencia excepcional de lujo y relajación
Colchon para hoteles Durmiendo en el Hotel Orfila de Madrid: una experiencia excepcional de lujo y relajación Escrito por :...
Hotel Arts Barcelona
Colchón para hoteles ¿Cómo se duerme en hotel Arts Barcelona? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 22/05/2023 Como experto...
¿Dónde comprar el colchón de hotel más cómodo?
Salud y Descanso Dónde comprar el colchón de hotel más cómodo Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 19 /...