Comprometidos con la obra social, te animamos a cooperar en ella

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 19/12/2017

El compromiso social de Morfeo es un motor que nos impulsa a llevar la comodidad a cada hogar como el tuyo. Creemos que cada persona se merece dormir plácidamente. Pero nos dimos cuenta de que hay gente con difícil acceso a un merecido descanso, porque no todos han tenido la misma dicha.


El equipo de Morfeo está muy concienciado en las necesidades ajenas. De ahí la importancia que damos a nuestra obra social. Hacer más fácil la vida de las personas es prioritario para nosotros.

Índice de Contenido

Donar un colchón con tu ayuda: nuestro compromiso social


Los valores de la obra social de Morfeo incluyen la solidaridad, el trabajo en común y el apoyo a los colectivos más vulnerables. Por eso, creamos colchones con una calidad envidiable en el mercado.

Además, nuestros precios son cada vez más asequibles, otorgándote una garantía inigualable.
Hacerte más sencilla la adquisición de estos artículos de alta calidad, no solo te aporta la comodidad que mereces, sino que, además, estarás contribuyendo a que otras personas más necesitadas puedan acceder con ellos a coste cero.

Con tu ayuda podemos hacer felices a muchas familias. Te animamos a participar en nuestra obra social. Por cada 20 colchones que vendemos, donamos uno a gente que lo necesita.
Cada aportación individual suma un grano de arena más, en el camino para conseguir que más hogares accedan a un descanso de calidad. 

La responsabilidad social de Morfeo es un pilar básico de nuestra política empresarial, porque sabemos que solo atendiendo las necesidades del entorno que nos rodea, seremos verdaderamente útiles a la sociedad.

El equipo que formamos no se contenta con las donaciones que realizamos. Es importante cubrir necesidades básicas y por eso queremos ser agentes sociales activos y participativos.

Donar un colchón con tu ayuda: nuestro compromiso social


Siempre voluntarios

Desde hace mucho, participamos como voluntarios dentro de nuestra comunidad. Formar parte del voluntariado es una satisfacción, esto lo sabrán quienes nos acompañan o han tenido la oportunidad de poder acercarse a comunidades concienciadas en ayudar.

Echar una mano en los albergues de la ciudad, llevando periódicamente comida al banco de alimentos de los mismos, es una forma más de retornar a la sociedad parte de los beneficios que obtenemos de nuestra labor empresarial.

Si entre todos aportásemos ese granito de arena, estaríamos cooperando en el restablecimiento de un derecho fundamental del ciudadano. La dignidad por una vida sin necesidades nos compromete a seguir llevando la sonrisa a quienes, por cosas del destino, la llegaron a perder.

La crisis económica ha hecho mella en el seno de muchas familias que no han encontrado los medios para enfrentarse a la adversidad.

Con tu ayuda, podemos ofrecer esa esperanza en forma de plato de comida y un grato sueño; forma parte de nuestro compromiso social. Porque sabemos que también quieres un mundo mejor.

Te podría interesar

Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa
Ciencia del descanso Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Liquid error (templates/article.gem-556382093450-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid