Así empezó la aventura de Morfeo

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 15/01/2019

Colchón Morfeo cumple un año más desde que nació. Parece que fue ayer cuando tres compañeros hablando decidimos embarcarnos en esta aventura. 


Como en todo proyecto surgieron dudas y contratiempos pero nuestro sueño de mejorar la forma en la que las personas duermen hizo de Morfeo una realidad.

Índice de Contenido

¿Cómo nació Morfeo?

Somos 3 soñadores que creamos el proyecto de Morfeo porque queríamos cambiar y mejorar el descanso de la gente. Empezando por una forma de compra rápida y sencilla, con un producto de calidad desde el primer momento.

Como todos, habíamos tenido malas experiencias en la compra de nuestros colchones, desde el producto, hasta el trato o el servicio… ¡Qué os vamos a contar! ¿Verdad?

Esto nos hizo plantearnos la cantidad de cosas que se podían mejorar en la experiencia de compra de un colchón. Desde la propia oferta del producto hasta la propia atención y experiencia del cliente.

Una de las principales cosas que nos llamó la atención fue que las tiendas de colchones ofrecen un gran número de productos. Con Morfeo queríamos ofrecer un único producto de la mejor calidad.

¿Cómo nació Morfeo?


Pero, ¿cómo saber qué materiales y productos eran los mejores para el descanso?

Por suerte, uno de los socios había trabajado con anterioridad en el sector del descanso y conocía a la perfección las composiciones de los colchones y calidades. 

Con sus conocimientos diseñamos un producto de alta gama que se nota desde el primer instante. Tras la realización de varias combinaciones y probar cuál era la mejor para el descanso, dimos con la tecla de nuestro colchón Morfeo.

Colchón morfeo

Colchón Morfeo

En Morfeo creemos firmemente que un buen descanso influye notablemente en nuestro día a día, por eso creamos nuestro colchón. Concebido con los mejores materiales y lo último en avances tecnológicos y de fabricación, con el único fin de garantizar un producto de muy alta calidad.

Nuestro colchón consta de una capa superior hipersensible, lo que garantiza una mayor comodidad y un mejor descanso. Es muy ergonómico, ya que se adapta a la perfección con total independencia de lechos gracias a la última tecnología en materiales. También consta de un efecto termorregulador, que disipa el calor que produce nuestro cuerpo al dormir. Lo que asegura un buen descanso, sobre todo, los meses más calurosos.

Pero si algo caracteriza a nuestro colchón es el sensor inteligente. Nuestro sueño de mejorar la forma en la que la gente duerme no solo se podía conseguir con un colchón de gran calidad y con los mejores materiales. Había que acondicionar ese colchón con una tecnología del sueño y descanso que realmente mejore el sueño de todos. 

Nos tocaba muy de cerca el caso de una persona a la que debían medir las pulsaciones y ritmos cardíacos todas las noches. Entonces se nos ocurrió, ¿por qué no incluir un sensor que pueda registrar toda la actividad necesaria en los ciclos del sueño? Y así surgió el mejor complemento para el colchón, el sensor Smart de Morfeo.

La combinación de un colchón Morfeo y el sensor inteligente Smart es una apuesta segura hacia un buen descanso y una mejor calidad del sueño.

Los pilares de Morfeo Descanso

Los pilares de Morfeo Descanso

Si hay algo que nos caracteriza es apostar por ofrecer el mejor colchón para el descanso. Sin engaños, intermediarios, complicaciones, etc. De forma sencilla y rápida para que la experiencia de compra sea lo más agradable y fluida posible. 

Los pilares en los que se sustenta Morfeo son:

Transparencia
Ser honestos y transparente son uno de nuestros pilares fundamentales, no nos gustan los discursos turbios y enrevesados.

Sueños
Somos soñadores por naturaleza, nos gusta crear, imaginar y soñar despiertos, para eso nuestro cuerpo y mente tiene que estar al 100%. Por eso creamos Morfeo.

Innovación
Para nosotros innovación es nuestro ADN y eso transmitimos a nuestros productos.

Felicidad
No hay nada más bonito que amar lo que haces.

Impacto Social
Colchón Morfeo quiere ayudar a los más necesitados, queremos que también tengan la oportunidad de soñar y cumplir sus sueños.

¿Por qué elegir colchón Morfeo?

¿Por qué elegir colchón Morfeo?

Si algo destaca y caracteriza un colchón Morfeo es que cuenta con las últimas tendencias tecnológicas del sector, para crear el mejor lugar para los sueños.

Durabilidad
El colchón Morfeo está diseñado para durar. Dispone de una cómoda funda con cremallera para una fácil limpieza. Además cuenta con materiales que protegen ante los ácaros, las bacterias y elimina los olores.

Transpirabilidad
Sus capas y la viscoelástica aseguran la máxima transpirabilidad. Cuenta con la mejor tecnología Sanitized® + Malla 3D de alta calidad, que consigue una máxima transpiración en la base de nuestro colchón.

Hyper support
Máxima firmeza y confort al dormir. Diseñado para conservar la postura correcta de la espalda y favorecer la higiene postural, mejorando así la alineación de la curvatura natural de la espalda. Para disfrutar de nuestra firmeza media-alta y de un máximo efecto de confort.

Micromuelles
Más de 2000 micromuelles encapsulados con independencia de zonas. Combinación de micro-muelles ensacados que nos permite obtener las mejores propiedades del muelle, como la independencia de lechos. Aseguran la mejor adaptabilidad y confort.

Sistema Híbrido
Combinación exclusiva de los mejores materiales y tecnología del descanso. La Viscoelástica de alta calidad (diseñada para aliviar la presión que el colchón puede ejercer sobre nuestro cuerpo), permite una mejor circulación sanguínea y un confort inigualable.

Desde nuestros inicios hemos estado volcados en la innovación y en mejorar la calidad del sueño con un colchón de calidad y la mejor almohada para el descanso. Esperamos seguir creciendo y mejorando el descanso de las personas con nuestros productos por muchos años más.
El mejor colchón de España

Te podría interesar

Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa
Ciencia del descanso Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Liquid error (templates/article.gem-556382683274-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid