8 Películas para ver en Halloween

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 29/10/2021

Como todos los años llega la noche más terrorífica del año. En Morfeo, hemos preparado una selección con películas de terror para disfrutar de esta noche sin salir de la cama ¡Sigue leyendo!


Cada vez disponemos de más medios y opciones para poder ver películas sin salir de casa y en cualquier habitación o lugar con tan solo una conexión a Internet. Se acerca la noche más terrorífica y si este año no te apetece sacar tu disfraz, sino que buscas un plan más tranquilo y de relax, en Morfeo ¡tenemos un planazo! Prepara las palomitas, ponte cómodo en tu cama y escoge la película de terror que más te guste o puedes verlas en maratón. Aquí os dejamos una selección con las películas más terroríficas ¿Te atreves a ver alguna?

Algunas películas para ver en Halloween

Si hay un todo un clásico que no puede faltar en esta noche tan terrorífica es la película La noche de Halloween, dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis. Donde un asesino enmascarado mata en la noche de Halloween ¿Terrorífico, verdad?
Halloween

Película Psicosis

Una de las obras maestras de Alfred Hitchcock que nunca nos deja indiferentes. Marion es la secretaria de una empresa, quién se marcha con una importante suma de dinero y termina parando en el motel de un joven siniestro, llamado Norman Bates. Una película que no puedes dejar de ver este Halloween si eres todo un cinéfilo.

Película Psicosis

El Exorcista

Es una de las películas que no pueden faltar la noche de Halloween. Posesiones y tensión hasta el último momento de la película, acompañada por una gran banda sonora. Regan es una niña de 12 años víctima de una posesión, su madre desesperada acude a un sacerdote con estudios en psiquiatría, quien decide practicarle un exorcismo. Si todavía no la has visto es sin duda la película de terror más popular de todos los tiempos.

El Exorcista

El resplandor

Otro clásico que no puede faltar en esta fecha es la película protagonizada por Jack Nicholson. Una siniestra, terrorífica historia llena de suspense y locura. Si no sabes qué película escoger, esta opción no te va a decepcionar, además ahora cuenta con una secuela (Doctor Sueño).
El resplandor

Scream

Si eres de los que apuestan por un terror más suave, con toques cómicos y una historia diferente a las posesiones o los típicos asesinos, esta película ¡te encantará! En su momento supuso un hit dada la historia y por el disfraz del asesino, llenando salas enteras de cine. Scream nos cuenta la historia de Sidney Prescot, víctima de un trágico suceso cuando era pequeña y el cuál parece que le persigue. Un asesino que parece tener relación con ese suceso persigue incansablemente a la protagonista y sus amigos.

Scream

Expediente Warren

Si nos metemos en el cine de terror más actual, hay películas que no pueden faltar en una noche como la de Halloween, es el caso de Expediente Warren: The Conjuring. La película trata sobre dos investigadores de lo paranormal que tratan de averiguar por qué la casa familiar se ha convertido en un lugar embrujado. ¿Qué opinas?

Expediente Warren

Midsommar

Para quienes buscan un terror más humano, Midsommar nos adentra en el folclore, los ritos, el medio rural, etc. Una película de gran perversión, crudeza y locura, donde se demuestra que los días soleados, las flores y las adolescentes suecas pueden dar mucho más miedo que cualquier callejón oscuro.

Midsommar

It

Una de las películas más terroríficas y que más ha dado de qué hablar en los últimos años es el remake de It. Esta nueva versión más fiel a la novela de Stephen King es mucho más escalofriante y siniestra que la original. En ella, varios niños de una pequeña localidad de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta forma de payaso y aparece cada 27 años para saciarse de sangre infantil. Sin duda si adoras las películas que te quitan el sueño, esta es un acierto seguro.

It
¿Qué os parece nuestra selección de películas de terror para ver en Halloween? ¿Se te ocurre alguna más? ¡Déjanos un comentario! ¿Truco o trato? 😉
Si este Halloween te tiene que quitar el sueño que sea por ver alguna de estas películas y no por tu colchón. En eso podemos ayudarte en Morfeo, si necesitas cambiar tu colchón contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Te podría interesar

¿Qué tipos de colchones existen?
Ciencia del descanso ¿Qué tipos de colchones existen? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 09/04/2024 Elegir el colchón adecuado...
Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Liquid error (templates/article.gem-556384092298-template line 30): Could not find asset snippets/comment-article.liquid