¿Por qué comprar un colchón Morfeo?

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 30/11/2017

El descanso es esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo. Cuando dormimos bien estamos más enérgicos, de mejor humor, más atentos y las funciones de nuestro organismo funcionan mejor. Sin embargo, en ocasiones no damos importancia a un elemento clave en un buen descanso: el colchón.


En Morfeo queremos destacar la importancia del colchón en el descanso. Por eso os vamos a hablar de nuestro colchón Morfeo.

Índice de Contenido

Colchón Morfeo

Colchón Morfeo es fabricado 100 % en España, desarrollado con ingenieros Españoles, apostamos por el talento nacional del que nos sentimos muy orgullosos. 

Nuestros colchones están elaborados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del descanso. La combinación de micromuelles, visco y espuma es una apuesta segura por la comodidad y adaptabilidad a la hora de dormir. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro post: qué hay en el interior de un colchón Morfeo 🙂

Hay una ciencia para dormir y nosotros la hemos creado para ti. Nuestro equipo, diseña cuidadosamente cada uno de nuestros productos para que lo único que te importe a ti sea dormir tranquilo.
La diferencia entre un mal colchón y un buen colchón se encuentra también en aspectos como la altura. Un buen colchón cuenta con más de 5 capas de materiales. Si esta altura de 5 capas es importante, en un cochón Morfeo este aspecto tiene mayor relevancia, puesto que llegan a 7 capas, con lo que se consigue un mejor resultado.

el mejor colchón para descansar cada noche

¿Por qué comprar un colchón Morfeo?

La respuesta a la pregunta ¿por qué comprar un colchón Morfeo? Es sencilla, ya que básicamente porque tu cuerpo y mente te lo agradecerá. Una vez que duermas en él, no querrás dormir en ningún otro colchón.

Morfeo ha sido creado utilizando las últimas tecnologías para confeccionar un colchón inteligente. Con una altura de 27 cm, repartida en 7 niveles. Este colchón está confeccionado con tejidos de alta calidad. Una primera capa de tejido anti-ácaros, fibersoft . Una segunda capa de tejido transpirable, una malla 3D, que mejora la transpiración y hace que sea termo regulable de forma natural. 

La tercera capa es de viscoelástica de 4 centímetros, que hace que se adapte a nuestro cuerpo con una densidad de 35 kg/m3 de foam, que proporciona una firmeza media alta. Todo esto junto a nuestros micro-muelles ensacados, que están en el núcleo del colchón, hacen que nuestro descanso sea perfecto.

dormir en el mejor colchón


Descubre la calidad prémium del colchón Morfeo

Seleccionamos los mejores materiales y te ofrecemos la mejor gama de colchones a un precio inmejorable, reducimos costes de intermediarios, ya que vendemos directamente desde la fábrica.
Comprar un colchón Morfeo es una apuesta segura para nuestro descanso y bienestar. Un gran aliado que analiza nuestras horas de sueño y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro tiempo de reposo. No lo dudes y compruébalo por ti mismo.

Además, estamos seguros de que te encantará tu colchón Morfeo, pero por si acaso queremos que estés tranquilo. Pruébalo, duerme todo lo que puedas durante 100 noches y en el caso de que no te guste te devolvemos el dinero sin problemas

Te podría interesar

¿Qué tipos de colchones existen?
Ciencia del descanso ¿Qué tipos de colchones existen? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 09/04/2024 Elegir el colchón adecuado...
Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Liquid error (templates/article.gem-556556615818-template line 30): Could not find asset snippets/comment-article.liquid