¿Por qué comprar un colchón enrollado?

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 30/09/2019

En Morfeo contamos con el mejor colchón para el descanso y además es un colchón enrollado. Hoy os contamos por qué es os recomendamos comprar nuestro colchón ¡Sigue leyendo!


Índice de Contenido

¿Por qué los colchones vienen enrollados?


Si alguna vez te has preguntado porque motivos enrollamos los colchones, ven, ven que te lo contamos todo.
Los colchones enrollados son una opción cada vez más popular para la compra de colchones en online. Esto se debe en parte a que el envío del colchón enrollado es mucho mas fácil y ágil. Este tipo de productos al tener un volumen tan elevado es necesario un manipulaje mayor. Al enrollarlo todo cambia y se hace mas rápido y ágil para el transporte, ya que ocupa mucho menos espacio y pesa menos.

Pero, ¿por qué es que los colchones vienen enrollados en primer lugar? Hay varias razones por las que los colchones enrollados son una buena opción para todos.


El principal objetivo de enrollar el colchón es ahorrar espacio. Esto hace que la entrega sea más cómodo. Además, también proporciona más higiene ya que viene precintado al vacio sin que tenga contacto con polvo o ácaros.



✔    Facilita el almacenamiento: Los colchones enrollados ocupan mucho menos espacio que los colchones tradicionales, lo que significa que se pueden almacenar más fácilmente en una fábrica o almacén. Esto reduce manipulaje en el almacenamiento y hace que sea más fácil manejar su inventario.

  Por higiene: al enrollarlo en fábrica el colchón se deja al vacío, evitando que entre polvo o ácaros dentro y cuando nos llega a casa es igual que cuando salió de fábrica.

    Facilita el envío: Al ser más compactos y pesados, los colchones enrollados son más fáciles de enviar a través de servicios de mensajería y transporte. Esto significa que pueden llegar a los clientes de manera más rápida y económica.

    Evita intermediarios: Evitamos intermediarios en la cadena de producción salen directamente desde fábrica a cliente, eliminando la necesidad de intermediarios como tiendas minoristas o distribuidores. Esto significa que el cliente puede obtener un colchón de alta calidad directamente del fabricante a un precio más bajo.

    Tecnología enrollado: El proceso de enrollado se realiza a través de una máquina donde verifica y procesa todo el manipulaje para que el colchón no sufra ningún daño

✔   Reducir la huella de carbono: Al enrollar el colchón el espacio que ocupa es menor y se hace mucho mas ágil en el transporte, con lo que reduce espacio para poder aprovechar mejor la logística y el desplazamiento, reduciendo en gases invernadero.


Colchón enrollado Morfeo

Nuestros colchón Morfeo están diseñados y fabricados con las últimas tecnologías del descanso y los mejores materiales. Apostamos por la comodidad, el descanso de calidad y el confort, por ello estudiamos con detalle cuál es la mejor forma de crear el mejor colchón. Es así como nace nuestro colchón Morfeo enrollado. 

¿Qué es un colchón enrollado?

Un colchón enrollado es el que viene en forma de rollo o cilindro, como su propio nombre indica, enrollado sobre sí mismo. Nuestro colchón Morfeo viene envasado al vacío, perfectamente precintado para que el colchón conserve todas sus propiedades intactas.

¿Qué es un colchón enrollado?

¿Por qué comprar un colchón enrollado?

Aunque parezca una locura o que la calidad del colchón es menor porque venga enrollado, lo cierto es que la técnica de enrollar colchones ha avanzado tanto que permite aplicarse a colchones de todos los tipos y características. 

En Morfeo hemos estudiado detenidamente la mejor forma de hacer llegar y conservar la calidad de nuestro producto hasta el cliente final. La técnica del enrollado, ha sido la mejor opción para asegurar las propiedades y conservación óptima de nuestro colchón. 

Además, esto nos permite enviar con mayor rapidez nuestros colchones y que los clientes puedan disfrutar de un sueño reparador en su colchón Morfeo.

A la hora de escoger un colchón, sabemos que se puede creer que un colchón enrollado no es una buena opción de compra. Eso no es así, enrollar un colchón no hace que la calidad del colchón se vea afectada, de igual modo, que no es peor la calidad de los materiales que componen un colchón enrollado. En Morfeo contamos con materiales de la mejor calidad en la fabricación de nuestros colchones enrollados.

Aclarado que la calidad no disminuye, un buen motivo para optar por comprar un colchón enrollado es la comodidad de transporte e instalación. El envío de colchones enrollados es mucho más rápido, puedes disfrutar de tu colchón en 48h-72h. Además, si no se dispone de una orientación o condiciones óptimas para poder introducir en la vivienda o dormitorio un colchón tradicional ¡Compra un colchón enrollado!

Es más fácil manejarse con un colchón enrollado y puede instalarse en cualquier lugar que se desee. Ya que su forma más compacta, por el enrollado, permite que podamos pasar cómodamente por cualquier puerta.
Ventajas de un colchón enrollado

Ventajas de un colchón enrollado

Si todavía no te has convencido de por qué comprar un colchón enrollado, aquí os mostramos las ventajas de optar por un colchón enrollado:

- Más manejables: nuestro colchón enrollado es más fácil de transportar, ya que ocupa muy poco espacio. Además, es muy cómodo para dejar en casa, en caso de que se compre un colchón, pero no se vaya a usar inmediatamente. Pasa fácilmente por las puertas y se puede mover a cualquier estancia sin problema.

- Transporte más rápido: Al enrollar nuestros colchones podemos transportarlos con facilidad con las empresas de transportes. Sin necesidad de características especiales o vehículos muy amplios para ello. Esto permite que puedas disfrutar de nuestro colchón Morfeo en 48h o 72h.

- Firmeza: nuestros colchones están testados para no perder ni un ápice de firmeza. Gracias a la calidad de los materiales y densidad de la viscoelástica, el colchón se mantiene en perfecto estado durante más tiempo.

- Reposo: Una vez recibido y abierto tu colchón Morfeo, debes esperar 72h para usarlo, mínimo 48h. Esto hace que el colchón recupere su forma natural y garantice todas sus propiedades.

- Más higiénico: un colchón enrollado y plastificado, previene la penetración de bacterias y agentes externos durante el transporte. De modo que tu colchón Morfeo llega perfecto a tu hogar.

- Menos daños: al ir enrollado, envasado y perfectamente embalado, los posibles daños que se puedan producir al colchón por roces durante el transporte, son inexistentes.
Colchón Morfeo

En resumen

Los colchones enrollados son una opción de las mejores opciones de recibir un colchón en casa. En Morfeo no almacenamos, enviamos directamente desde fábrica a cliente, por eso el proceso es tan ágil para evitar tener intermediarios y mejorar en toda la cadena de suministro   y asequible para la compra de colchones en línea. 
Ocupan menos espacio en el almacenamiento y el envío, y permiten a los fabricantes y vendedores evitar intermediarios y ofrecer precios más bajos a los clientes. Si estás buscando un colchón nuevo, considera la opción de comprar un colchón enrollado online

Te podría interesar

¿Qué tipos de colchones existen?
Ciencia del descanso ¿Qué tipos de colchones existen? Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 09/04/2024 Elegir el colchón adecuado...
Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Liquid error (templates/article.gem-556384419978-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid