El mejor colchón para tu hotel

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 08/10/2018

En Morfeo nos hemos levantado viajeros y os hemos preparado un post sobre cómo es el mejor colchón para tu hotel


Seguro que has salido de viaje más de una vez en tu vida. Cuando vas a casas como invitado no siempre se duerme y descansa todo lo deseado. Sin embargo, cuando vamos a un hotel, esperamos un descanso pleno. 


Y es que el descanso es clave para una buena calidad de vida. Pero no siempre se cumplen nuestras expectativas de descanso, por culpa de un mal colchón.

Índice de Contenido

El mejor colchón para tu hotel.

Los hoteles, sobre todo aquellos de gama media – alta suelen cuidar mucho el bienestar de sus clientes. Esto se aprecia en la decoración, el servicio pero sobre todo en el colchón. Aunque parezca algo sin importancia, el colchón de tu hotel es un aspecto fundamental a la hora de que tus huéspedes decidan volver. El mejor colchón para tu hotel se caracteriza por:

Colchón para hoteles


Amplitud

Las medidas del colchón influyen a la hora de conseguir un buen descanso. En los hoteles de lujo se cuenta con camas de grandes dimensiones para dormir sin estrecheces y favorecer la comodidad. Cuanto más espacio se tiene en la cama mejor se duerme.

Firmeza

Uno de los aspectos más comunes entre los distintos colchones de los hoteles es que todos suelen tener un buen grado de firmeza. Y es que este factor es el que asegura una buena adaptabilidad del cuerpo al dormir, algo esencial para un buen descanso.

ropa de cama para hotel

Comodidad

Lo más importante a la hora de conseguir un buen descanso es la comodidad. El cliente cuando escoge un hotel busca la comodidad, ya que muchas veces este tipo de estancias se deben a reuniones o largos días de trabajo, que necesitan un descanso de calidad. La firmeza del colchón, su composición y tecnología de materiales favorecen que las expectativas de un buen descanso se cumplan o no.

Higiene

Una buena higiene o limpieza del colchón es fundamental para el correcto descanso del huésped. Los colchones de los hoteles cuentan con un sistema anti-ácaros y de control de humedad. Para asegurar una durabilidad y garantía de buen estado del colchón.

 

Aparte de las características que debe tener un colchón de hotel, existen otros factores que favorecen la relajación y el descanso de los huéspedes: la almohada y las sábanas. 


Una buena almohada es fundamental para complementar el buen descanso y confort del colchón. Y las sábanas, más allá del material, el color es importante para favorecer el descanso. La elección del blanco como color para las sábanas no es por casualidad. 


Este color simboliza pureza, lujo y favorece la relajación. Hay todo un análisis en torno a la elección de este color. Sin embargo, nosotros solo nos centraremos en que su elección es para ayudar a los clientes a sentirse bien y lo más cómodos posible para que tengan una buena noche de descanso.

El mejor colchón para tu hotel

Lo más importante para los viajeros y clientes que escogen un hotel para pasar la noche es el descanso. A la hora de hacer esta elección se valoran ciertas características del hotel y ahora con las tecnologías, Internet y las redes sociales, también las distintas opiniones de los clientes. 

Los aspectos que más se tienen en cuenta son la limpieza, el estilo o decoración, servicio y descanso. Si la gente opina favorablemente sobre el descanso y la comodidad, se recibirán más visitas de clientes. Por ello, disponer de un colchón de la mejor calidad es fundamental, como con nuestro colchón Morfeo.

el mejor colchon para dormir


Morfeo para hoteles

En Morfeo disponemos de una línea de colchones que por sus características son ideales para hoteles y casas rurales, si se quieres apostar por el confort y un buen descanso. Nuestros colchones aseguran una perfecta adaptabilidad y comodidad que harán que dormir sea el mejor momento del día. Y lo mejor es que no sólo los hoteles sino cualquier interesado puede beneficiarse de la comodidad de dormir en un colchón como los de los mejores hoteles en casa 😉

Ventajas de contar con Colchón Morfeo para tu hotel

A continuación vamos a decirte por qué debes contar con nuestros colchones Morfeo en tu hotel o casa rural:

Un colchón firme
En Morfeo fabricamos colchones con el grado de firmeza óptimo para asegurar una correcta adaptabilidad del cuerpo al dormir y el mejor descanso a nuestros clientes y los tuyos. Por eso nuestro colchón Morfeo es adecuado para hoteles y casas rurales.

Materiales de calidad
Todos los materiales que utilizamos en el diseño de nuestros colchones son cuidadosamente seleccionados por sus características de máxima calidad.

Última tecnología
Hay una ciencia para dormir y nosotros la hemos creado para ti, tus clientes y los que te importan. Nuestro equipo, diseña cuidadosamente cada producto para hacerte sentir como en casa.

10 años de garantía
Nuestros colchones disponen de 10 años de garantía. Sabemos lo importante que es el descanso y estamos muy seguros de la comodidad y calidad de nuestros colchones.

Sin intereses
En Morfeo queremos que disfrutes de la mejor experiencia, por ello, te lo financiamos sin complicaciones.

Confort
Nuestros colchones están fabricados con los mejores materiales y tecnologías del descanso. Especialmente diseñados para asegurar el bienestar y descanso de sus ocupantes. Son muy transpirables, evitando así la acumulación de humedad y se componen de materiales anti-ácaros, bacterias y malos olores. 

Además de asegurar la correcta postura de la espalda mientras duermes.

Si tienes un hotel o casa rural y quieres ofrecer a tus clientes la mejor calidad en confort en colchón Morfeo disponemos de una amplia variedad de medidas de colchón.

Te podría interesar

Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa
Ciencia del descanso Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Liquid error (templates/article.gem-556382421130-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid