Colchón Morfeo: nuestro compromiso social

Escrito por : Colchones Morfeo

Publicado el 19/12/2019

En Morfeo queremos cambiar la forma en que el mundo duerme. Por ello, colaboramos con asociaciones. ONG´s y albergues, donando parte de nuestros colchones. Hoy queremos hablaros de nuestro compromiso social ¿Quieres saber cómo?

Índice de Contenido

Colchón Morfeo: Compromiso social

En Morfeo nos tomamos muy en serio los beneficios de un buen descanso para todos, y también nos preocupa ayudar a los demás, ya que por este motivo se inició nuestra aventura. 


Una vez hemos conseguido crear el colchón que está cambiando la forma en la que la gente duerme, queremos compartirlo con todas las personas que podamos, sobre todo aquellos que más lo necesitan. Es por ello apostamos por el compromiso social de colchón Morfeo, al cuál nos implicamos íntegramente tanto como personas como empresa.


Con nuestro compromiso social, tratamos de devolver todo el apoyo que hemos recibido de la sociedad a través de nuestro colchón, colaborando con causas cercanas a nuestro ADN y corazón como empresa.


Colchón Morfeo: Compromiso social


¿Cómo lo hacemos?

Desde hace tiempo, todas nuestras devoluciones, tras comprobar que están en perfectas condiciones, las donamos a ONG´s y asociaciones con las que colaboramos. 

Estos colchones todavía tienen mucha vida útil por delante y por ello, los donamos a aquellas personas que más los necesitan. Nuestra misión es que todo el mundo pueda crear sus sueños con Morfeo.

Un colchón para una buena causa


Un colchón para una buena causa

Esta iniciativa se inició gracias a nuestra filosofía como empresa y consiste en la donación de nuestros colchones a quienes lo necesitan: personas sin recursos, en riesgo de exclusión, etc. 

Colaboramos con ONG´s y asociaciones como Caritas, albergues locales y Betel

Ambas hacen una magnífica labor social y para nosotros es un orgullo poder colaborar con ellas. Todo para llevar la felicidad y el bienestar a las personas.

¿Quieres ayudarnos?

Cualquier fecha es buena para ayudar a los demás, pero en época de frío es quizás cuando más se necesita. Estas Navidades no queremos estar solos en esta labor, tú también puedes ayudarnos ¿Cómo? Si conoces alguna asociación, familia, albergue social, etc. 

Que necesiten ayuda para realizar su magnífica labor, por favor, no dudes en decírnoslo. Estaremos encantados de contactar con ellos y poder aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de los demás.

Si conoces alguna asociación o albergue con la que podamos colaborar, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono: +34 900 897 123, por Whatsapp o déjanos un comentario en redes sociales (FacebookTwitterInstragram o Pinterest).


Te podría interesar

Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores
Ciencia del descanso Cómo elegir el mejor colchón para personas mayores Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el 21/02/2024 Envejecer...
Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber
Ciencia del descanso Ventajas de los colchones de muelles ensacados: Todo lo que necesitas saber Escrito por : Colchones Morfeo...
Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa
Ciencia del descanso Cómo elegir la densidad adecuada para tu colchón: Guía completa Escrito por : Colchones Morfeo Publicado el...
Liquid error (templates/article.gem-556383240330-template line 29): Could not find asset snippets/comment-article.liquid